Vea los goles del Valencia - Espanyol

SPORT.es

El Valencia respiró a costa del Espanyol, tras superarlo por 2-1 en Mestalla, en el encuentro que abrió el domingo de la jornada decimoctava de la Liga Santander 2016 - 2017.

Una mejor primera parte del Valencia le dio un triunfo balsámico ante un Espanyol que solo reaccionó en el tramo final sin tiempo para la remontada.

Los blanquinegros tomaron oxígeno para evitar caer en la zona de descenso en esta jornada, aunque continúan bordeando el peligro en la tabla de clasificación de Primera División, con solo 16 puntos en 18 partidos, mientras que los blanquiazules se mantienen con 23 puntos en el ecuador de la Liga.

El exazulgrana Martín Montoya adelantó a los valencianistas en el marcador en el minuto 17 en un primer tiempo de claro dominio de los locales. Tras el descanso, llegó la sentencia obra de Santi Mina, en el minuto 73, y solo a cuatro de la conclusión, los visitantes intentaron remontar sin tiempo de reacción, con el tanto de David López, que acortó pírricamente las distancias.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo Valencia - Espanyol (2-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida la jornada 18, que ya ha vivido la goleada del FC Barcelona a la UD Las Palmas (5-0) como uno de los encuentros más destacados.