Vea los goles del Real Madrid - Deportivo (3 - 2)

sport.es

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Una nueva remontada. Y, cómo no, con Sergio Ramos de protagonista principal. El Deportivo mandaba en el marcador a falta de siete minutos para el final pero terminó perdiendo un partido que el Bernabéu ya ha visto muchas veces. 

Tras un primer tiempo aburrido con apenas un par de ocasiones por bando, el encuentro cambió radicalmente. Goles, intensidad, trifulcas y una doble remontada colmaron la segunda parte de la pasión y el interés del que careció la primera. 

Morata adelantó al Real Madrid con un potente disparo desde lejos. El gol local despertó al Deportivo, que en apenas tres minutos remontó gracias a un doblete de Joselu, jugador con pasado madridista. El empate visitante llegó tras un grave error con balón de Casemiro. El equipo blanco pidió falta pero el árbitro no la sancionó. 

Desde ese momento el Real Madrid se volcó en busca del empate. Lo consiguió Mariano, el canterano que acababa de entrar al campo. Restaban siete minutos por disputarse. Los de Zidane encerraron al Deportivo en su área y gracias un cabezazo de Ramos culminaron una remontada que les permite mantener los seis puntos de ventaja respecto al FC Barcelona.