Vea los goles del Osasuna - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona se llevó los tres puntos ante el Osasuna tras dominar el partido perdonando en la primera parte y goleando en la segundaEl 0-3 en El Sadar cierra el primer partido del sábado de la jornada 15 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Barça asaltó la portería del Osasuna desde el primer minuto. El uruguayo -que en el minuto 13 remató al palo-, Messi e Iniesta perdonaron varias ocasiones claras. Las paradas de Nauzet Pérez, el mejor del Osasuna, y los fallos en los remates culés marcaron una primera parte que se fue al descanso con empate a cero.

La segunda parte empezó con sorpresa navarra porque en el minuto 49 Sergio León desde 25 metros picó la pelota por encima de Ter Stegen que se quedó mirando cómo el balón pegaba en el larguero. No obstante, diez minutos después Suárez dejó de perdonar y abrió el marcador para poner el 0-1 tras un centro raso de Jordi Alba. Décimo gol del uruguayo que empataba con Cristiano Ronaldo en el pichichi.

Trece minutos más tarde, Jordi Alba volvió a poner el balón a la altura del punto de penalti para que Leo Messi rematará y marcará el 0-2. Antes del tercer gol culé, Ter Stegen sacó con una palomita un centro-chut de Berenguer. Finalmente, en el tiempo añadido Leo Messi se cocinó una jugada dentro del área a base de recortes y amagos para colocar el 0-3, firmar un doblete y sumar 11 goles en Liga que le colocan como máximo anotador de la competición.

Mientras los culés rompen la racha de tres empates consecutivos para colocarse provisionalmente a tres puntos del Madrid, los rojillos sumaron su quinta derrota seguida para seguir colista de la tabla de la Liga Santander con siete puntos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del FC Barcelona - Osasuna, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de los encuentros de la Liga Santander 2016 - 2017.