Vea los goles del Deportivo - Barça

sport.es

El Barça saltó a Riazor con la intención de mantener el liderato en la Liga tras el histórico desenlace de la eliminatoria vivido esta semana en el Camp Nou.

Pese a las rotaciones y unos primeros minutos algo fríos, el Barça se puso manos a la obra y, pese a no contar con ocasiones demasiado claras comenzó a arrinconar al Deportivo que vio en las contras el arma más efectiva para inquietar a Ter Stegen.

En este sentido el más destacado fue Joselu, única referencia en punta de los gallegos, que avisó con un remate cruzado para más tarde aprovechar un balón muerto en el área tras un córner para colocar el 1-0 en el marcador.

En la reanudación Suárez estableción el empate en el marcador rápidamente, cosa que hizo presagiar una cómoda segunda parte para el Barça. No fue así y el Dépor, que cada vez se encontraba más cómoda jugando a la contra, exigió a Ter Stegen en un remate que acabó estrellándose en el poste y saliendo a córner.

De ese córner nacería el segundo gol deportivista, obra de Álex Bergantiños, que complicaría de sobremanera las cosas a los de Luis Enrique. Al final, 2-1 para el Deportivo y el Barça que pone en bandeja al Madrid el liderato de la Liga.