Vea los goles del FC Barcelona - Real Madrid

SPORT.es

El FC Barcelona y el Real Madrid firmaron un empate (1-1) en el Camp Nou en la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

Tras un primer tiempo sin goles y con mayor dominio de los blancos, en la reanudación los azulgranas fueron superiores en el juego, sobre todo con la entrada en el terreno de juego de Andrés Iniesta, aunque al final el líder también luchó por el empate.

El Barça se adelantó en el marcador tras el descanso con un remate de cabeza de Luis Suárez a centro de Neymar a balón parado en una falta lateral, pero el Real Madrid igualó el encuentro en el último minuto con otro cabezazo de Sergio Ramos tras otra falta botada por Modric.

Todo queda igual en el campeonato de Liga tras el clásico en el Camp Nou. El Real Madrid mantiene en el liderato su ventaja de seis puntos sobre el FC Barcelona (34 a 28), después de que los blaugrana se vieran impotentes al final para recortar las diferencias en lo alto de la tabla.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del atractivo FC Barcelona - Real Madrid disputado en el estadio barcelonista, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.