Liga Santander 2016 - 2017

Vea los cinco mejores goles de la jornada 6 de la Liga Santander

Estos son los cinco mejores goles que nos ha ofrecido la sexta jornada de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

La sexta jornada de la Liga Santander 2016 -2017 nos ha deparado el pinchazo del líder Real Madrid contra la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria (2-2) y la consolidación como segundo clasificado del Barcelona, después de su goleada en El Molinón contra el Sporting (0-5).

Esta sexta jornada de la Liga Santander también nos ha dejado goles destacados, sobre todo los vividos en el estadio de Cornellà-El Prat en el encuentro que se decidió en los últimos minutos entre el Espanyol y el Celta (0-2). Un golazo de Rossi de vaselina y otro de Sisto en jugada individual cortaron la progresión blanquiazul de la pasada semana.

Entre los cinco mejores goles de esta jornada también figuran el segundo tanto del Eibar-Real Sociedad (2-0), marcado por Bebé en Ipurua, y el tercero del Villarreal-Osasuna (3-1), obra de Sansone en una diana de increíble belleza, además del segundo del Athletic contra el Sevilla (3-1) en San Mamés, conseguido por Balenziaga y que supuso su primer gol oficial en la Liga y con la camiseta del Athletic.