Vea las cinco mejores paradas de la jornada 18 de la Liga Santander

SPORT.es

La jornada 18 de la Liga Santander 2016 - 2017 ha dejado imágenes espectaculares en forma de goles y paradas. Los porteros del AthleticBetisReal MadridCelta y Villarreal han regalado las mejores intervenciones de la jornada.

El Real Madrid rompió su racha de 40 partidos consecutivos invicto contrra el Sevilla (2-1) en el Sánchez Pizjuán, pero su guardameta Keylor Navas estuvo muy acertado ante un disparo de Ben Yedder antes de que se adelantara Cristiano Ronaldo en el marcador y fuera pagado después el equipo blanco con la misma medicina que ha aplicado hasta ahora, sus goles decisivos en los últimos cinco minutos.

Otro de los porteros destacados de esta decimoctava jornada fue el del Athletic Gorka Iraizoz en Butarque contra el Leganés (0-0) evitando al inicio el tanto del venezolano Darwin Machís, al igual que el del Villarreal Sergio Asenjo, aunque en los instantes finales ante el Deportivo en Riazor (0-0) desviando un cabezazo de Joselu.

También brillaron el verdiblanco Adán ante una acción del rojiblanco Carrasco en el 1-0 del Vicente Calderón entre el Atlético y el Betis, y el celeste Rubén Blanco ante el albiazul Theo en el triunfo también por la mínima (1-0) del Celta ante el Alavés en Balaídos.

Disfruten del vídeo que recoge las mejores instantáneas bajo los palos de la jornada 18 y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.