Liga Santander 2016 - 2017

Vea el gol del Sevilla - Atlético

El Sevilla se impuso por la mínima al Atlético de Madrid (1-0) en el Sánchez Pizjuán en la Jornada 9 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Sevilla superó al Atlético de Madrid (1-0) en el Sánchez Pizjuán con un solitario gol de N'Zonzi en el minuto 73, en la novena jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Atlético perdió de esta forma el liderato del campeonato y encajó su primera derrota de la temporada en la Liga, al igual que su entrenador, Diego Pablo Simeone, ante el Sevilla, equipo contra el que no había caído todavía, después de tres victorias y tres empates.

Los nervionenses buscaron más el triunfo y pagaron a los rojiblancos con la misma moneda que les sirve para ganar muchos de sus encuentros, imponiéndose por la mínima, con un tanto cruzado de N'Zonzi en jugada individual mediada la segunda mitad, cuatro minutos antes de la expulsión del colchonero Koke por doble tarjeta amarilla.

No se pierdan el gol de bella factura y las mejores jugadas de un disputado Sevilla-Atlético, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, especialmente en una novena jornada llena de goles con el Valencia - FC Barcelona y el Espanyol - Eibar como ejemplo.