Liga Santander 2016 - 2017: Leganés-Valencia

Vea todos los goles del Leganés-Valencia

El Valencia se impuso al Leganés a domicilio (1-2) en el segundo partido de Voro como entrenador interino del conjunto che

SPORT.ES

El Valencia consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva (1-2) de la mano de Salvador González 'Voro' a costa de un Leganés<span style="text-decoration: none;"> </span>voluntarioso pero menos acertado que en otras ocasiones.

El conjunto valencianistatuvo que sobreponerse a un gol del argentino SzymanowskiCon tantos del portugués Nani y del exatlético Mario Suárez, el Valencia se anotó finalmente la victoria por 1-2.

El Leganés, no obstante, dispuso de una oportunidad de oro para marcar su segundo gol en la matinal cuandoAlberto MartínDiego Alves el árbitro señaló penalti.Szymanowski no acertó esta vez a batir al meta brasileño

El Leganés, que debuta esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, no ha conseguido aún ganar en su estadio de Butarque. Sí lo ha conseguido fuera de casa, tanto en el campo del<span class="apple-converted-space"><span style="text-decoration: none;"> </span>Celta (0-1)</span> como del Deportivo (1-2).