Así motivó Pepe Mel a sus jugadores para vencer al Barça

sport.es

La motivación de los jugadores es un arte que ni tan solo todos los entrenadores dominan. Cada uno tiene su estilo y en este caso pudimos ver a Pepe Mel justo antes del partido frente al Barça arengando a los suyos para quitarles presión.

"Venga chicos, vamos a disfrutar de este partido", decía Mel al vestuario minutos antes del choque ante los de Luis Enrique. Sea por las palabras del entrenador o no, lo cierto es que el conjunto deportivista realizó un partido muy serio y acabó llevándose los tres puntos.

Lo curioso de las imágenes es que Mel desea buena suerte a algunos jugadores, entre ellos Álex Bergantiños, autor del gol de la victoria tras un saque de esquina que no debió ser señalado.

El efecto Mel se ha notado en estas últimas jornadas y el Dépor, que flirteaba peligrosamente con los puestos de descenso, ha logrado dos victorias y dos empates desde que tiene nuevo técnico y ya respira mucho más tranquilo a ocho puntos de la zona de descenso.

El próximo partido que los hombres de Mel deberán disputar será el derbi gallego contra el Celta de Vigo, un derbi que, ya sin tantas urgencias, tendrá el orgullo como máximo aliciente para lograr la victoria.