Así ha sido el primer gol de Douglas en la Liga Santander

SPORT.es

El exdefensa del FC Barcelona Douglas Pereira dos Santos, actualmente en el Sporting de Gijón, se estrenó oficialmente como goleador en el campeonato de Liga.

Corría el minuto 56 del duelo por la permanencia entre el Sporting y Osasuna (3-1), en la jornada 14 de la Liga Santander 2016 - 2017, y en una jugada llena de calidad técnica, tras recibir una asistencia de Moi Gómez, Douglas envió un tiro cruzado perfecto al que no llegó el meta de los rojillos Nauzet.

El lateral brasileño no marcaba un tanto en competición oficial desde hace casi tres años, concretamente desde el 20 de abril del 2014 en la Liga de su país, en un Sao Paulo - Botafogo.

Douglas, antes de fichar por el FC Barcelona en la temporada 2014 - 2015 -con el que disputó ocho partidos y no consiguió marcar ningún gol- y antes de ser cedido en esta campaña al Sporting, jugó tres años en el Sao Paulo (2012-2014) marcando cinco dianas en cien encuentros.

No se pierdan el bello gol del exazulgrana Douglas y recuerden que SPORT ofrece el resumen con todos los goles y las mejores jugadas de cada jornada de la Liga Santander 2016 - 2017