MLS

Villa maravilla ante Lopetegui ¿Volverá a la Roja?

Lopetegui fue testigo directo de una exhibición de David Villa. La pregunta ahora es si propiciará su retorno a la selección.

Villa sigue en un momento dulce

Villa sigue en un momento dulce

Sport.es

David Villa se lució ante el seleccionador español Julen Lopetegui, que presenció en directo la victoria (4-1) del New York City ante el Columbus Crew en el Yankee Stadium de Nueva York en el último partido de la temporada regular de la MLS 2016.

El asturiano marcó un auténtico golazo de volea en el 93', dio una asistencia y estrelló un balón en el palo en una actuación muy completa que podría suponerle su retorno a una convocatora a la 'roja', de la que él mismo se mostró deseoso en unas declaraciones realizadas hace pocos días.

El gol del Guaje era el número 23 de esta campaña, pero no fue suficiente para que se alcanzara con el Botín de Oro al pichichi de la competición, que ha recaído en Bradley Wright Phillips, autor de 24 goles para los New York Red Bulls y que se convierte en el tercer jugador de la historia de la competición que lo gana en dos ocasiones  tras Wondolowski y Cunningham.

El equipo de Villa ha acabado segundo y será cabeza de serie en los cuartos de final de los playoff de la MLS. El New York Red Bull será el otro al acabar primero.