PORTUGAL

El veterano Bruno Alves aboga por jugar "bien" ante Dinamarca y Serbia

Bruno Alves, central del Fenerbahçe turco, abogó este martes por jugar "bien" ante Dinamarca  y Serbia, partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, ya que ''ganar nos permitiría ser líderes'' 

bruno-alves-3

Bruno Alves quiere asegurar la presencia de Portugal cómo líderes de grupo en la Eurocopa de Francia 2016 / sport

EFE

El veterano Bruno Alves, central del Fenerbahçe turco, abogó este martes por jugar "bien" ante Dinamarca el 8 y Serbia el 11 de octubre, encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016, para que Portugal gane y termine líder de su grupo. Hay que "ganar el partido, jugar bien y no dejar pasar la oportunidad de lograr el objetivo", que no es otro que mantener el liderato del grupo y sellar el pase a la Eurocopa de Francia el próximo año.

En cualquier caso, la selección que capitanea Cristiano Ronaldo le basta apenas un punto en uno de esos dos partido para estar en la próxima Eurocopa. Alves, de 33 años, destacó que lo importante es que toda la plantilla esté concentrada en ganar el partido y añadió que "todos están listos para jugar y dar lo mejor".

El corpulento central halagó al debutante Nélson Semedo, a quien consideró como "un jugador con calidad" que ha demostrado dentro del campo que "puede formar parte de la selección". La llegada de "nuevos jugadores con calidad es siempre bienvenida", comentó el central, quien desde que debutó en la selección en el 2007 ha jugado 80 partidos internacionales.

Bruno Alves, ex del Oporto, milita en el Fenerbahçe turco al que llegó en 2013 procedente del Zenit ruso y con el que jugó un total de 70 partidos hasta la fecha con un balance de 4 goles.