Taribo West tendría 12 años más de los que dijo tener

El ex jugador nigeriano que militó entre otros equipos en el Auxerre, Inter y Milan, tendría 51 años y no 39 según palabras del ex presidente del Partizan de Belgrado

J.G. ALCARAZ

El jugador nigeriano Taribo West fue acusado de tener más edad de la que dice tener. El ex futbolista, que se retiró en 2008 en el Paykan iraní, fue un auténtico trotamundos llegando a jugar en hasta nueve ligas distintas

Según afirma ahora el ex presidente del Partizan de Belgrado, en donde West militó de 2002 a 2004, el jugador habría estado ocultando su edad real durante toda su carrera futbolística.

"Cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40, pero como jugaba bien no tuve problema en que continuara en el equipo", declaró Zarko Zecevic, presidente del club serbio.

Algunos medios croatas desvelan que West quiso fichar por el Rijeka diciendo que tenía 32 años cuando en realidad tenía 44. Pero finalmente acabó recalando en el Plymouth, de la Third Division inglesa antes de terminar su carrera en Irán en 2008, terminando su carrera futbolística a los 46 años ateniendo a las declaraciones de Zecevic.