Ganaron al Al Ahly de Juan Carlos Garrido

Sergio Lobera, ídolo en Marruecos

El entrenador español Sergio Lobera sigue disfrutando de su experiencia al mando del Atlético Tetuán y su afición se lo demostró muy activamente

Sergio Lobera está cuajando un gran trabajo en el Atlético Tetuán

Sergio Lobera está cuajando un gran trabajo en el Atlético Tetuán / sport

Sport.es

Un gol en el tiempo añadido dio la victoria al Magreb Tetuán de Sergio Lobera ante el Al Ahly de Juan Carlos Garrido (1-0), en el partido de ida del 'enfrentamiento español', de la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de África.

Un lanzamiento de falta de Mohsen Lajour pasado el minuto 90 proporcionó el triunfo del campeón marroquí en el estadio Márquez de Varela marroquí.El gol hundió las expectativas del Al Ahly de Garrido, que había mantenido el tipo durante todo el partido y que se aferra ahora al choque de vuelta, que se disputará en el estadio Internacional de El Cairo y que decidirá el pase para la fase de grupos final de la máxima competición africana de clubes.

Después de la victoria, la afición del equipo local quiso agradecer el trabajo de su entrenador y le dedicó un gran tifo en el fondo sur del estadio.

Además, también corearon su nombre, una buena prueba de que está haciendo un gran trabajo al frente del equipo marroquí.