México

Seis encapuchados secuestran en México a Alan Pulido, del Olympiacos

Alan Pulido, delantero mexicano del Olympiacos, fue secuestrado por seis encapuchados en su país

Alan Pulido cumple su primera temporada en el Olympiacos

Alan Pulido cumple su primera temporada en el Olympiacos / AFP

SPORT.ES

El futbolista mexicano Alan Pulido, que juega en el Olympiacos de Grecia, fue secuestrado por seis encapuchados la madrugada del domingo en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, cuando viajaba en su coche acompañado por su novia. 

El diario 'Cinco' dio a conocer la noticia del secuestro de Alan Pulido, quien regresaba a su casa tras asistir a una fiesta. El vehículo que conducía Pulido fue interceptado por sus captores, que secuestraron al futbolista. Su novia no sufrió daños y fue puesta en libertad a la entrada de un parque.

El secuestro de Alan Pulido, de 25 años y formado en la cantera de Tigres, fue confirmado posteriormente por una fuente del Consejo Nacional de Seguridad. Esta fuente añadió que ya se habría iniciado la negociación con los secustradores para obtener la libertad del futbolista mexicano.

La llamada de auxilio de la novia de Pulido ocurrió poco después de las 02.00 horas locales del domingo, por lo que varias patrullas de la policía se trasladaron de inmediato al lugar en el que presuntamente el futbolista fue secuestrado.

Armando Pulido, hermano del futbolista, confirmó a los medios la desaparición del jugador del Olympiacos. "Sí, es verdad, desapareció esta madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendientes de lo que suceda", dijo Armando Pulido.

Fernando Ayala, representante de Alan Pulido, también confirmó la desaparición del delantero del campeón griego.