Bélgica

Primer error de Valdés con el Standard

Después de dos victorias en sus dos primeros partidos, Víctor Valdés sufrió su primer revés en el Standard de Lieja

SPORT.es

Víctor Valdés no tuvo su día ante el Sint Truiden. El exazulgrana debutó en casa después de dos victorias a domicilio -en las que había tenido una actuación destacada- de la peor manera posible. El Standard de Lieja empezó mandando en el partido gracias a un gol de Edmilson Junior, pero terminó cayendo 1-2 y uno de los goles del conjunto visitante llegó después de una mala salida suya.

Valdés quiso rechazar con los puños un centro desde el lado izquierdo, pero no acertó a impactar del todo con el balón, que cayó a los pies de un futbolista rival. La jugada no continuó ahí, puesto que el tiro del central Erichot lo intentó sacar bajo palos un defensa del Standard con tan mala fortuna que impactó en la cara de Nick Proschwitz, que marcó casi sin querer. 

Ya en la segunda mitad el Sint Truiden completó su remontada con un segundo gol de Proschwitz, ante el que esta vez no pudo hacer mucho el ex portero del FC Barcelona.

Tras la derrota el Standard de Lieja se sitúa en la octava posición con 34 puntos, a tres del sexto lugar que da acceso al play-off por el título