"¿Por qué no te vuelves a Brasil y les muestras tus oscuros dedos?"

Jelena Polic atacó a Everton Luiz por su reacción tras recibir insultos racistas

Jelena Polic atacó a Everton Luiz por su reacción tras recibir insultos racistas / Sport

Sport.es

Jelena Polic, vicepresidenta del Rad de Belgrado, fomentó, más aún, el rechazo y los comentarios racistas a través de un comunicado. Everton Luiz, jugador del Partizan de Belgrado, recibió insultos segregacionistas por parte de aficionados del Rad. Al terminar el encuentro, Everton Luiz, agotado y, a su vez, enrabietado, se desquitó con una peineta dirigida a aquellos seguidores del Rad que le habían estado dedicando insultos racistas a lo largo del partido.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10858195"}}

Jelena Polic, después del gesto de Everton Luiz, fruto de la impotencia y de la rabia acumulada, publicó un comunicado en el que atacó al jugador brasileño por su reacción: "Se supone que tenemos que respetar al resto más que a nosotros mismos, cuando el Partizan tiene siete jugadores extranjeros. Y luego llegan las lágrimas falsas, la falsa historia de amo Serbia y la veo como mi casa. ¿Por qué no te vuelves a Brasil y les muestras tus oscuros dedos?".

Por increíble que pueda parecer, Everton Luiz se enfrenta a una posible sanción de la Federación de fútbol de Serbia por cómo reaccionó, aunque también será investigado y sancionado el Rad por el comportamiento de sus aficionados.