¿Es el nuevo Messi... el hijo de Kuyt?

sport.es

Aidan Kuyt, hijo del jugador holandés del Feyenoord Dirk Kuyt, parece que apunta maneras en el fútbol base holandés. Su padre colgó en instagram un vídeo donde el pequeño, de tan solo 5 años de edad, anotó un golazo al más puro estilo de Leo Messi.

Cabe decir que este tipo de goles son muy habituales en las categorías más bajas del fútbol formativo donde los niños que o bien física o técnicamente destacan logran goles absolutamente humillantes para los contrarios. La jugada de Aidan, donde regatea todo lo que le sale por delante, es un ejemplo.

La anécdota es que el hijo del ex del Liverpool, ha debutado en el Quick Boys Katwijk, club holandés donde en 1985, también a la edad de 5 años, debutaba Dirk Kuyt. Veremos hasta donde llega esta feliz coincidencia del más pequeño de los hijos de Kuyt.

El '7' del Feyenoord acompañó el vídeo con un comentario típico de un padre orgulloso de ver a su hijo hacer estas cosas. "5 años y ama este juego tanto o más que yo" escribió Kuyt junto al hashtag orgullo.