Cinco goles en los cinco primeros partidos oficiales

Nolito iguala el récord de Eusebio

El exdelantero azulgrana ha anotado cinco goles en sus cinco primeros partidos oficiales con el Benfica e iguala el récord del considerado por muchos como el mejor futbolista portugués de todos los tiempos

David Boti

Seguramente no lo conozcan por Manuel Agudo Durán, pero sí por Nolito. Este joven delantero de 24 años abandonó hace unas semanas el FC Barcelona para poner rumbo al Benfica portugués, equipo en el que acaba de igualar un récord que hasta el pasado sábado estaba en manos del retirado delantero portugués, Eusebio da Silva Ferreira.

Más conocido como 'La Pantera Negra', el mítico delantero portugués consiguió -hace 50 años- anotar cinco goles en los cinco primeros partidos oficiales con el equipo portugués de forma consecutiva.

Al exdelantero del FC Barcelona, le han bastado sus cinco primeros partidos oficiales con la elástica del conjunto portugués para igualar esa legendaria marca. Si consigue anotar un gol ante el Twente en la vuelta del enfrentamiento clasificatorio para la Champions League, entrará de lleno en la historia del club portugués, siendo el primer jugador en anotar seis goles en los seis primeros partidos con el Benfica.

Nolito ha empezado su andadura en el Benfica pisando fuerte y parece que el de Sanlúcar de Barrameda no tiene intención de poner el freno. En su cabeza solo hay un objetivo: reivindicar la calidad que atesora en sus botas en un grande de Europa. Y de momento, lo está consiguiendo con creces.