SORPRENDIÓ A TODOS

Neuer se atreve también con los saques de banda

El portero alemán sorprendió en el partido que enfrentaba a Alemania contra Georgia cuando se dispuso a efectuar un saque de banda 

Neuer se atreve también con los saques de banda

Neuer efectuando el saque de banda / sport

S.DACAL

Existen ciertos personajes en el mundo del fútbol que se ganan el aprecio y la fama, no sólo por su talento futbolístico, sino también por ese tipo de acciones extravagantes que separan a los cobardes de los valientes, a los mediocres de los genios. 

Son ese tipo de acciones que denotan la personalidad de un futbolista, la aplastante confianza en sí mismo que le permite hacer todo aquello que los demás no se atreverían ni a pensar. Esto es lo que hizo Neuer en el minuto 35, en el encuentro que enfrentaba a su selección alemana contra Georgia, en un partido clasificatorio para el próximo europeo que se celebrará en Francia en 2016. 

El portero bávaro no dudó en salir de su arco para dirigirse al lateral del campo y hacer un saque de banda, como un central más. Una anécdota donde se puede apreciar la seguridad que emana el portero alemán, probablemente el mejor guardameta del mundo, lo que le ha permitido convertirse en uno de los grandes talentos del fútbol, tal y como quedó reflejado en el galardón del balón de oro, donde quedó en el tercer puesto, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.