ATENTADOS PARÍS

¡Nainggolan, confundido con un terrorista!

El internacional belga Radja Nainggolan, que se encontraba en un hotel de Amberes tras la cancelación del partido amistoso entre Bélgica y España, fue confundido por un terrorista por culpa de su cresta y de sus vistosos tatuajes

Nainggolan se llevó un buen susto en un hotel de Amberes

Nainggolan se llevó un buen susto en un hotel de Amberes / AFP

Josep Coves

El centrocampista belga de la Roma Radja Nainggolan fue confundido el pasado martes en un hotel de Amberes con un terrorista, por lo que la policía se personó en el establecimiento para identificarle. El futbolista se había alojado en un hotel de sus ciudad natal después del último entrenamiento con la selección belga, actual número 1 del mundo según el último ranking FIFA, cuando se anunció la suspensión del encuentro frente a España que debía disputarse en el estadio Rey Balduino de Bruselas..

Nainggolan, que luce una llamativa cresta y cuenta con visibles tatuajes en el cuerpo, viajó de la capital belga a Amberes para disfrutar de su día libre con sus familiares y amigos antes de regresar el miércoles a Roma para incorporarse a los entrenamientos del conjunto giallorosso, rival del FC Barcelona en la Champions League.

La alarma por la presencia de un presunto terrorista en el hotel motivó la actuación de la policía belga, que se personó en el establecimiento e identificó a Nainggolan. El susto inicial se quedó en una mera anécdota para el jugador belga, que esta temporada ya estuvo en el ojo del huracán por haber lesionado de gravedad al jugador hispanobrasileño del FC Barcelona Rafinha en el partido de Champions League disputado en septiembre en Roma. El conjunto giallorosso jugará la próxima semana en el Camp Nou.