"Día complicado para Argentina"

Messi: "Un día muy triste para el fútbol"

El mundo del deporte manda sus mensajes de apoyo a la familia del expresidente de la AFA, Julio Grondona, fallecido este miércoles por una insuficiencia cardíaca

Julio Grondona, el eterno presidente de la AFA

Julio Grondona, el eterno presidente de la AFA / AFP

EFE

Lionel Messi declaró en su cuenta personal de Facebook que el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA), "es muy triste" para todo su país y para él.

"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió el delantero del Barça.

MASCHERANO: "DÍA COMPLICADO PARA EL FÚTBOL ARGENTINO"

Además, el otro argentino del Barça, Javier Mascherano, también mandó su mensaje de apoyo a través de la red social Twitter: "Hoy es un día muy triste para el Futbol Argentino. Mis condolencias para toda la familia de Julio Grondona". 

MARADONA: "MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA"

Diego Armando Maradona transmitió también sus condolencias a la familia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien falleció en Buenos Aires a los 82 años de una insuficiencia cardíaca.

"Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en su página de la red social Facebook junto a una vieja foto de ambos.

BLATTER: "MUY TRISTE POR SU PÉRDIDA"

Joseph Blatter expresó su pésame en su cuenta personal de la red social Twitter poco después de la muerte de Grondona. En una frase resumió todos sus sentimientos:

"Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz", escribió Blatter.