Titular indiscutible

Materazzi se impone como entrenador en la Superliga india

El jugador-entrenador del Chennai arrasa en el arranque de la Superliga India más mediática de la historia con dos victorias en los dos primeros partidos

Ídolo de masas en Chennai tras sus dos primeras victorias como jugador-entrenador

Ídolo de masas en Chennai tras sus dos primeras victorias como jugador-entrenador / sport

Sport.es

Marco Materazzi siempre ha tenido las cosas claras dentro y fuera de los terrenos de juegos. Hombre de extremos, el defensa italiano se embarcó en la aventura de la Superliga India con el convencimiento que lo hacía para triunfar al frente del Chennai en sus primeros pasos como entrenador profesional. Y, de momento, no le está yendo nada mal al ex del Inter de Milán y de la selección italiana.

Materazzi, que fue recibido como un auténtico héroe el pasado mes de septiembre, suma dos victorias en sus dos primeros partidos como técnico. El Chennai no lidera la clasificación -el Atlético de Calcuta suma un punto más con tres partidos disputados-, pero es el único equipo que ha logrado el pleno en el arranque de una SuperLiga más mediática que nunca tras el fichaje de veteranos de renombre como Pires o Trezeguet.

Inflexible transmitiendo órdenes, Materazzi es también uno de los centrales titulares del Chennai. De momento, suma también pleno de minutos al haber disputado los 180 minutos disputados hasta el momento. El italiano no se da ni un respiro con el marcador a favor y dirige al equipo desde dentro del terreno de juego.

Sabe que es la estrella de un equipo que esta semana se impuso al Kerala Blasters que entrena 'Calamity' James. El guardamenta británico también es, como Materazzi, jugador-entrenador, aunque con menos fortuna que el defensa transalpino ya que no pudo hacer nada para evitar el ko por 2-1 y ahora ocupa, con cero puntos, la última posición de una competición de ocho equipos.