TURQUÍA

Mario Gómez puede ser propiedad del Besiktas por 1.000 euros

El delantero alemán Mario Gómez, actualmente cedido por la Fiorentina al Besiktas con opción de compra, puede ser propiedad del club turco por una cantidad irrisoria

Mario Gómez, a la derecha, en acción en un partido del Besiktas

Mario Gómez, a la derecha, en acción en un partido del Besiktas / sport

SPORT.es

Mario Gómez está en un buen momento de forma y destaca tanto en la selección alemana como en el Besiktas. El club otomano tiene ahora una gran oportunidad de adquirir los derechos del delantero, ya que podría hacerse con él pagando únicamente 1.000 euros.

"Si Mariio Gómez decidiese durante el mes de abril continuar en el Besiktas, deberemos pagar a la Fiorentina solo 1.000 euros, como se prevé en el contrato que firmamos con la entidad italiana. Es el precio de un televisor", declaró a Bild el consejero delegado del Besiktas, Ahmet Nur Çebi.

La Fiorentina firchó al delantero en julio de 2013 procedente del Bayern Múnich, que debía percibir 35 millones de euros durante los siguientes cuatro años en concepto de traspaso. Sin embargo, su paso por el conjunto 'viola' no fue brillante y por ello fue cedido al Besiktas con opción de compra. Con los turcos, Mario Gómez ha marcado 19 goles en 26 partidos. En la 'Fiore' logró 14 dianas en 47 apariciones.