Longhi celebra el título de campeón en Malasia

Longhi celebró la conquista de otra Liga en Malasia

Longhi celebró la conquista de otra Liga en Malasia / sport

Sport.es

Raúl Longhi llegó casi de casualidad a Malasia en 2014 tres años después ya se ha convertido en una auténtica institución en el país, tras conquistar la Liga como segundo entrenador del Johor y sumar ya seis títulos desde su aterrizaje.

Longhi, después de que la Liga se detuviera durante un mes y medio por la disputa de la Copa Asiática, pudo disfrutar de la entrega del trofeo que se había ganado ya el cinco de agosto despuyés del encuentro frente al Kelantan, que se saldó con una clara victoria por 3-0.

El técnico argentino, de 65 años, suma Super League (2015, 2016 y 2017), Copa Asia (2015), Supercopa de Malasia (2016) y FA Cup (2016) y aunque su contrato acaba en diciembre de este 2017 existen muchas opciones de prolongue su permanencia en el club, donde hoy es el ayudante de Ulises Morais.

El entrenador portugués se hizo cargo del Johor después de que el argentino Mario Gómez, con quien llegó Longhi al club en 2014, pasará a formar parte del staff de la selección nacional de Malasia junto al también portugués Nelo Viganda.