¡Kolo Touré se pone a cantar y a bailar el cántico preferido de los fans!

SPORT.ES

Kolo Touré, defensa marfileño con una amplia trayectoria en la Premier League con el Arsenal, el Manchester City y el Liverpool, acaba de vivir en primera persona las diferencias que existen entre el inglés que se habla en Inglaterra y el que se habla en Escocia, mucho más cerrado y difícil de entender.

El ahora jugador del Celtic, flamante campeón de la Scottish Premier League, participó en un acto benéfico con escolares en Glasgow y cuando le preguntaron sobre su canción favorita no entendió bien la cuestión y comenzó a hablar sobre Whitney Houston, pues se pensaba que se refería a sus gustos musicales.

Su compañero de equipo, el sueco Mikael Lustig, le aclaró a Kolo Touré que la pregunta del improvisado periodista iba acerca de los cánticos de la afición que más le gustan. Entonces, el internacional de Costa de Marfil, tras afirmar que "todavía no hablo el escocés", dijo: "Mi cántico favorito es el Kolo-Yaya", en referencia a lo que coreaban los seguidores del Manchester City cuando Kolo Touré y su hermano menor Yaya Touré jugaban juntos en el Manchester City.

Kolo Touré, ni corto ni perezoso, se levantó, cantó y bailó al ritmo de la canción ante la hilaridad de los presentes.