Un jugador la lía y dedica el triunfo a su mujer... ¡Y a su novia!

sport.es

¿Fallo o descuido? Mohammed Annas, jugador del Free State Stars de Sudáfrica, cometió un desliz en una entrevista que, de ser cierto, le puede traer más de una noche en el sofá de sanción.

Annas recibió el premio a mejor jugador del partido y fue entrevistado por ello. "Quiero agradecerles a los aficionados...a mi mujer... y a mi novia" dijo el jugador en una declaración inverosímil. Lo cómico es que se dio cuenta rápidamente y quiso arreglarlo de inmediato: "¡Oh! ¡Quise decir a mi mujer! ¡Lo siento mucho! ¡Te quiero mucho de corazón!" Balbuceó Annas, cuya cara era un poema.

Annas había marcado 2 goles en el empate de su equipo frente al Ajax Cape Town ese mismo día, pero el golazo de la entrevista eclipsa los que metió dentro del campo. Obviamente, este hecho ha omitido su nivel de juego y ya ha incediado las redes con muchísimos memes y bromas al respecto.

Teniendo en cuenta sus 22 años, quizás el bueno de Mohammed no tenga mucha experiencia delante de los micrófonos así que romperemos una lanza en su favor. Eso sí, esperemos que a su señora no le vaya mucho el tema de Twitter.