Los malos resultados le condenaron

Juan Manuel Lillo es despedido del Millonarios colombiano

La junta directiva del colombiano Millonarios despidió a Juan Manuel Lillo tras las últimas derrotas encadenadas en la Liga local y la Copa Sudamericana, informó el equipo en un comunicado

Lillo no sigue en Millonarios

Lillo no sigue en Millonarios / sport

EFE

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Sudamericana y la Liga Postobón, la junta directiva decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo", indicó el club. Lillo ya ha sido informado de la decisión por el presidente del equipo, Enrique Camacho. Hasta que encuentren un reemplazo definitivo, el banquillo de Millonarios estará dirigido por Neys Nieto, actual director de captación y que fue asistente del entrenador Richard Páez.

La salida de Lillo se tomó tras la reunión anoche de la junta directiva entre el clamor de los aficionados, muy descontentos con el desempeño del equipo, que llegó a recibir en las primeras jornadas de la Liga una goleada por 5-0 de su máximo rival, el Atlético Nacional de Medellín.

Hace unos días se produjo la salida del equipo de su director deportivo, el también español José Portolés, criticado por su falta de resultados en las divisiones menores y la baja calidad de los jugadores que trajo como refuerzos para el club. Además, se destacó su comportamiento despectivo en los vestuarios y con la junta directiva.