Benfica

Jonas, maldita bacteria

Una infección mantendrá a Jonas fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta 2017. La bacteria fue contraida tras su operación de tobillo

Jonas no volvera a vestir la camiseta del Benfica hasta 2017.

Jonas no volvera a vestir la camiseta del Benfica hasta 2017. / sport

Sport.es

Jonas tendrá que esperar para reaparecer. Después de lesionarse en agosto y ser operado por su fractura de tobillo, una bacteria impedirá el regreso del delantero del Benfica en lo que queda de año.

En agosto, Jonas fue sometido a cirugía tras una fractura de su tobillo derecho. La infección que ahora sufre el jugador fue contraída durante la recuperación de la cirugía, por culpa de unas bacterias. Esto ha provocado un retraso en el proceso de vuelta del delantero a los terrenos de juego, que tendrá que esperar, según publica Record, a 2017 para volver a vestirse de corto. 

La lesión se produjo en el peor momento posible para Jonas. El artillero había firmado la mejor temporada de su carrera ganando el título de liga en Portugal y ganando también la Copa de la Liga y la supercopa. Además el brasileño había sido el máximo artillero del campeonato, con 32 goles anotados en 34 partidos. Unas cifras que lo situaron entre los mejores goleadores de Europa.

Sin Jonas en el campo hasta 2017, Mitroglou deberá llevar la responsabilidad ofensiva del equipo. Hasta el momento el griego es el máximo goleador del equipo con tres tantos en cinco partidos de liga.