SUECIA

Ibrahimovic recibe el Disco de Oro por su interpretación del himno sueco

El futbolista del PSG se ha hecho acreedor del Disco de Oro por los tres millones de visitas que ha recibido su particular interpretación del himno sueco para un anuncio de Volvo

Ibrahimovic posa con el Disco de Oro

Ibrahimovic posa con el Disco de Oro / Instagram

SPORT.ES

El exjugador del FC Barcelona y actual delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic ha recibido el Disco de Oro por su particular interpretación del himno nacional sueco en un anuncio de la firma automovilística Volvo, que ha conseguido más de tres millones de visualizaciones en Internet. 

Ibrahimovic es la indiscutible estrella del anuncio del Volvo XC70 al prestar su voz para la interpretación del himno nacional sueco 'Du gamla du fria'. La versión del himno es totalmente nueva, remezclando en versión rap la letra, que es casi recitada por el goleador sueco. La voz de Ibra es profunda y directa, opinan los expertos, que auguran una prometedora carrera musical al futbolista si decide cambiar de profesión tras el éxito alcanzado con el anuncio de Volvo.

Ha sido el propio futbolista quien ha dado a conocer que ha sido galardonado con el Disco de Oro al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía sosteniendo el trofeo. "Mi premio Disco de Oro por los 3.000.000 de descargas de mi versión del Himno Nacional. Corre el rumor de que es el himno nacional más escuchado jamás... De cualquier manera, es muy bueno", escribió Ibrahimovic junto a la fotografía de Instagram.