Ibra podría poner rumbo a Egipto

Ibrahimovic ganó el Puskas 2013 con este golazo frente a Inglaterra

Ibra fue galardonado con el Premio Puskas tras este gol ante Inglaterra / FIFA

Sport.es

La estancia de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos podría tener las horas contadas. Según apuntan algunos medios mexicanos, el delantero podría abandonar la Major Soccer League para poner rumbo a Egipto. El Pyramids FC, dirigido por Ricardo La Volpe, aspira a poder llegar a un acuerdo con la estrella sueca. Para ello, cuentan con el respaldo del multimillonario saudí Turki al-Sheikh, que dirige actualmente el club y que sueña con que Ibra vista su camiseta.

El punta podría estar preparando otro gran movimiento en su carrera, buscando ser el centro de atención en otro lugar del mundo. De producirse el fichaje, este se formalizaría una vez se de por finalizada la temporada regular de la MLS o los playoffs. 

Mientras se imaginan lo que sería tener un jugador de tal calibre, los aficionados del Pyramids FC disfrutan de la buena marcha de su equipo, que tras cinco jornadas está situado en lo más alto de la Premier League egipcia, empatado con el Al Alhy, uno de los grandes favoritos a llevarse el título.

Zlatan sigue centrado en mantener su rendimiento con Los Ángeles Galaxy. En su primera temporada en territorio norteamericano el sueco está acaparando todas las miradas. Los Galaxy no están cuajando los resultados esperados y por el momento se sitúan fuera de los puestos de playoff. Con 38 puntos en 28 jornadas, el equipo se sitúa octavo en la conferencia oeste, a tres puntos de Portland, que marca ahora mismo la zona noble de la tabla. El último mes y medio ha sido nefasto para el conjunto que dirige Sigi Schmid, acumulando seis partidos sin conocer la victoria que les han condenado a la parte medio-baja de la tabla.

Ajeno a los malos resultados, Ibrahimovic mantiene un rendimiento muy alto. El que fuera jugador del Barça ha anotado 16 goles en los 21 partidos que ha disputado (18 como titular), unas cifras que le convierten en el líder absoluto del equipo.Junto al sueco juegan actualmente jugadores como los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovanni), el ex del Chelsea Ashley Cole y otros viejos conocidos de la liga española como el experico Mickael Ciani o Rolf Feltscher (Getafe y Real Zaragoza).