HOLANDA

Huntelaar le rompe la nariz a Cillessen

El portero titular del Ajax y la selección holandesa, Jasper Cillessen, causará baja para el próximo compromiso de su combinado nacional tras fracturarse la nariz en un encontronazo con su compañero de selección Klaas-Jan Huntelaar

Cillessen abandonó el campo de entrenamiento visiblemente dolorido

Cillessen abandonó el campo de entrenamiento visiblemente dolorido / sport

SPORT.es

Las malas noticias no vienen solas. Pese a que la selección holandesa lucha por remediar de una vez por todas la fragilidad defensiva exhibida en los últimos meses que le costó quedarse fuera de la Eurocopa de Francia, la 'Oranje' recibió este domingo un nuevo revés con la lesión de su guardameta titular, Jasper Cillessen.

El portero del Ajax, que se encuentra en plena lucha por la Eredivisie de su país, se fracturó la nariz tras un duro encontronazo con su compatriota Klaas-Jan Huntelaar. El ex del Real Madrid, actualmente en las filas del Schalke 04, colisionó con el rostro de su compatriota en un entrenamiento tras una valiente salida por bajo del meta de 26 años. La mala fortuna quiso que Cillessen se llevase un buen golpe que afectó de lleno a su nariz. La hinchazón posterior puso de manifiesto que el daño era evidente.

La lesión impedirá a Cillessen medirse ante Inglaterra este próximo martes en uno de los duelos más atractivos del parón internacional de selecciones. El meta del Ajax disputó los noventa minutos en el choque que los holandeses perdieron el pasado viernes ante Francia (2-3) en un espectacular duelo que sirvió para homenajear a Johan Cruyff.