Drogba acaba contrato

Henry quiere a Drogba en New York

El exazulgrana trabaja para que Drogba se anima a probar suerte en la MLS junto a él

SPORT.es

Thierry Henry quiere que el Red Bull New York donde milita se arme lo mejor posible para formar una delantera temible en la MLS. Para ello, el delantero francés tiene claro su objetivo: convencer a Didier Drogba.

El ariete marfileño acaba contrato en junio con el Galatasaray y se convertirá en agente libre a sus 35 años. Este detalle no ha pasado desapercibido para Henry que ya trabaja desde Estados Unidos para convencer al veterano delantero para que se una a él. 

El equipo de New York está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato que mantendría su alto salario por lo que la aventura americana podría ser más que factible para el delantero. Junto a los Red Bull de Henry también ha aparecido el interés de los Seatlle Sounders.

No conforme con esta posibilidad, el exazulgrana también ha sondeado a su excompañero de equipo Ashley Cole con la posibilidad de recalar en las filas del conjunto de la MLS aunque es la opción Drogba por la que los dirigentes del equipo neoyorquino echarán el resto.

Otra de las opciones de futuro que se barajan para <strong>Didier Drogba es su posible regreso a Stamford Bridge junto a Mourinho</strong> pero no para ponerse a sus órdenes sino para convertirse en su técnico ayudante y mano derecha en el Chelsea.