Escocia

Griffiths, amenazado en Twitter: "Espero que tus cuatro hijos se mueran"

El delantero escocés del Celtic Leigh Griffiths ha recibido el peor comentario posible a través de Twitter

Griffiths pasó un mal rato por culpa de un impresentable

Griffiths pasó un mal rato por culpa de un impresentable / sport

SPORT.es

"Espero que tus cuatro hijos mueran". Este es el tuit amenazante que un seguidor de Griffiths dedicó al delantero escocés. El futbolista le interpeló y el anónimo tuitero insistió en su comentario: "No estoy bromeando. Espero que tus hijos se mueran".

Tras lo sucedido, el usuario '@FazeJmbno' borró los tuits y Griffiths publicó un mensaje en Twitter mostrando su indignación: "Me gusta hablar con los fans en Twitter y recibir elogios o criticas cuando toca. No hay problema con eso, pero... ¿por qué hay gente que necesita desear que les pasen cosas malas a mis hijos? Yo solo hago mi trabajo. Si cuando acaba el día a la gente no le gusta, que lo diga, sin problemas. Pero, por favor, no deseéis que mis hijos mueran porque eso duele. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo. Voy al trabajo, vuelvo a casa y soy un hombre de famlia. Amo a mis cuatro hijos y todo lo que hago es por ellos", concluyó.

Griffiths se ha convertido en este inicio de 2016 en uno de los hombres clave del Celtic de Glasgow, anotando 10 goles en los ocho partidos que el equipo católico ha disputado, colocándose en lo más alto de la tabla de goleadores de la Premiership escocesa con 21 tantos.