Gabi Milito da explicaciones sobre su deuda con Hacienda

El exjugador ha remitido un comunicado con tres puntos en el que habla de "interpretación errónea" de la Agencia Tributaria y defiende que "siempre he pagado mis impuestos de forma puntual"

Milito, el día de su despedida en 2013

Milito, el día de su despedida en 2013 / sport

sport.es

Gabi Milito, exfutbolista del FC Barcelona y del Real Zaragoza cuyo nombre figura en la lista de morosos publicada por Hacienda con una cantidad de 1,83 millones de deuda, aseguró en un comunicado que "es una interpretación errónea" de su residencia fiscal en 2011 y la indemnización del club azulgrana.

El comunicado remitido a EFE por Gabi Milito consta de tres puntos. En el primero, destaca que "las cantidades reclamadas por la AEAT no tienen firmeza en la vía administrativa y se encuentran recurridas ante el Tribunal Administrativo Central, perteneciente a la Agencia Tributaria".

En el segundo, puntualiza Gabi Milito que "la deuda reclamada es como consecuencia de la interpretación errónea por parte de la AEAT sobre mi residencia fiscal en el ejercicio 2011, y sobre la indemnización recibida por la rescisión contractual que me vinculaba al FC Barcelona".

Y en el tercer y último punto, Milito quiere dejar claro que "siempre he pagado mis impuestos de forma puntual en todos los lugares en los que he prestado mis servicios profesionales , y que en el caso que nos ocupa estoy ejerciendo mi derecho a oponerme a una liquidación que considero injusta".