CAYÓ MAL TRAS UN SALTO

Un fubolista indio muere en la celebración de un gol

Peter Biaksangzuala cayó de cabeza cuando efectuaba una serie de volteretas tras anotar el tanto del empate para el Bethlehem Vengthlang FC en un partido disputado el martes en el estado de Mizoram

Peter Biaksangzuala tenía 23 años

Peter Biaksangzuala tenía 23 años / sport

DPA

Un futbolista indio de 23 años murió este domingo al lesionarse de gravedad en la columna vertebral durante la celebración de un gol, en la que hizo un salto mortal. Peter Biaksangzuala, del Bethlehem Vengthlang FC, cayó de cabeza cuando efectuaba una serie de volteretas tras anotar el tanto del empate para su equipo en un partido disputado el martes en el estado de Mizoram, describió 'The Times of India'. Varios compañeros de equipo, que ignoraban la gravedad de la situación, se apelotonaron sobre él antes de descubrir que estaba seriamente lesionado.

El portal local Mizonews.nt informó de que el futbolista intentaba copiar al ex internacional alemán Miroslav Klose cuando celebra un gol. El jugador fue enviado del terreno de juego al hospital, donde murió el domingo por la mañana después de que los médicos no pudieran reparar la dañada columna vertebral, añadió el periódico."Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga india", dijo el secretario de la Asociación de Fútbol de Mizoram, Lal nghinglova Hmar, que añadió que se organizará un partido benéfico en memoria del jugador.