31 de octubre 2014, Actualizado 14:55h

Rusia RSS Resto del Mundo

Eto'o rompe su sequía y le da media liga al Zenit

El exazulgrana Samuel Eto'o rompió ante el Spartak Moscú su sequía goleadora y, de paso, puso en bandeja el título de la liga rusa al Zenit San Petersburgo

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Eto'o, en una imagen de archivo AFP

EFE | 22.04.2012 | 19:17h

Eto'o, que ofreció un buen rendimiento en sus primeros meses en el Anzhí de Majáchkalá, no había visto puerta desde la reanudación del campeonato tras el parón invernal, lo que le había valido no pocas críticas al tratarse del futbolista mejor pagado del planeta.

No obstante, el delantero africano dirigido desde hace unas semanas por el holandés Guus Hiddink abrió el marcador a los 39 minutos tras recibir un pase al borde del área, aguantar a su marcador y batir al portero en su desesperada salida.

Tras anotar el gol, Eto'o fue a celebrarlo enrabietado al fondo de la portería, donde fue abrazado por varios de sus compañeros del equipo caucásico, que se llevó la victoria por 0-3.

El Spartak también se jugaba mucho, ya que la segunda plaza, que ahora ha cedido al Dinamo Moscú, permite disputar la Liga de Campeones sin tener que jugar la fase previa, objetivo prioritario para los discípulos de Karpin.

Además, con la derrota del Spartak, el Zenit mantiene su distancia de doce puntos sobre el segundo clasificado, el Dinamo, y le valdrá un empate en la próxima jornada ante ese mismo equipo para reeditar el título, ya que faltan precisamente cuatro jornadas.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
20/01/2014 | Futbol Internacional

¿Cree que Brasil está preparado para acoger el Mundial sin problemas?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos