Eto'o pide paz a sus fans

Samuel Eto'o ha utilizado una imagen con texto, en la red social Instagram para pedir paz entre sus seguidores

Samuel Eto'o publica una imagen con texto en Instagram.

Samuel Eto'o publica una imagen con texto en Instagram. / sport

Sergi Expósito Gómez

El ex jugador del FC BarcelonaSamuel Eto'o, ha publicado este sábado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece el texto ''KEEP CALM AND SHOW RESPECT'', su traducción en español sería: ''Mantener la calma y mostrar respeto''.

Y es que por lo que parece últimamente, las redes sociales del camerunés se han convertido en campo de batalla entre sus seguidores, sobre todo en Instagram, red social donde ha querido mostrar esta imagen acompañada de un texto en el que hace varios comentarios.

Entre estos: ''Observo con tristeza y amargura que desde hace algún tiempo las batallas verbales se libran en las redes sociales, sobre todo en mis páginas. Esto no nos hace honrados! Mis redes sociales no pueden ser un terreno fértil para el abuso verbal y para la falta de respeto.'' remarcó el jugador.

Eto'o cerro su publicación queriendo transmitir paz y bondad entre sus fans: ''Ser libres... con respecto! Les agradezco sinceramente su comprensión y bondad. Que tengan un buen fin de semana (en paz).'' comentó el jugador camerunés.

El delantero africano, actualmente esta jugando en el Antalyaspor Kulübü de la súper liga turca.