Feyenoord

El Espanyol se queda sin Vilhena que seguirá en el Feyenoord

El Feyenoord ha anunciado en su página web la renovación de Vilhena por dos temporadas

Vilhena renueva y seguirá en el Feyenoord

Vilhena renueva y seguirá en el Feyenoord / sport

Sport.es

El Feyenoord, que el pasado 21 de mayo anunciaba oficialmente que no había llegado a un acuerdo para renovar a Tonny Vilhena, ha anunciado en su página web que el centrocampista, formado en los equipos inferiores, finalmente firmará hasta el 2018.

El Espanyol estaba muy interesado en hacerse con los servicios del prometedor futbolista y tenía la negociación muy adelantada, aunque nunca pudo cerrarla totalmente. El club catalán había realizado un exhaustivo seguimiento del jugador y su incorporación contaba con el visto bueno de los técnicos.

"Estamos muy contentos de que Tonny decida quedarse", ha reconocido Martin van Geel, director deportivo del Feyenoord. "Hace un mes todos estábamos muy decepcionados por no llegar a un acuerdo, es un jugador formado en nuestra academia y, además, teníamos el convencimiento de que con Van Bronckhorst tenía muchas posibilidades de mejorar. Al final, se queda", añadió.

Hace una semana se reanudaron las conversaciones que, en esta segunda fase, han finalizado felizmente para el Feyenoord. Todo un golpe para el Espanyol, pues Vilhena era un jugador que gustaba mucho.

Vilhena se ha estrenado esta temporada como internacional con Holanda y será, pese a sus 21 años, su sexta temporada en el Feyenoord.