Error monumental de Casillas en el Oporto - Rio Ave

Casillas contempla la celebración de los jugadores del Río Ave tras su error

Casillas contempla la celebración de los jugadores del Río Ave tras su error / AFP

Sport.es

Un monumental error de Iker Casillas comprometió la victoria del Oporto ante el Río Ave (4-2), en la jornada 18 de la Liga de Portugal.

Los 'dragoes' iban ganando gracias a un tanto de Felipe, cuando Casillas se equivocó grávemente al intentar atrapar un centro chut desde la banda izquierda.

Corría el minuto 35 cuando a Casillas se le escurrió el cuero entre las manos. El balón dio en el larguero y el rechace le rebotó en el cuerpo, dejando un remate a puerta vacía a Hélder Guedes en el área pequeña.

Su equipo acusó el golpe y el Rio Ave llegó a ponerse por delante en el marcador nada más empezar el segundo tiempo, gracias a un penalti transformado por Miranda.

El Oporto acabó reaccionando y remontando con goles de Marcano, Danilo Pereira y Rui Pedro para sumar tres puntos que le permiten situarse a un punto del líder Benfica a la espera del partido de esta tarde entre las 'Aguilas' y el colista Tondela.

No es el primer error que comete Casillas desde que milita en las filas del Oporto. Con todo, el ex del Real Madrid estaba completando la mejor temporada de su dilatada carrera.