Emotiva narración de los goles del Chapecoense de uno de los supervivientes

Sport.es

Rafael Henzel, uno de los supervivientes de la tragedia del Chapecoense, realizó un emocionante relato del primer encuentro que disputaba el equipo brasileño tras el accidente. El periodista no pudo contener sus emociones durante el partido, especialmente en los goles del equipo que dirige Vágner Mancini.

El Chapecoense empató a dos en un amistoso ante el Palmeiras. Douglas Grolli y Amaral anotaron los dos tantos locales, cantados por Henzel. "Quiero decir que ha sido el día más importante para mí como profesional. Lloramos con el homenaje, lloramos con los goles. Pero renacimos", explicó el periodista en Twitter.

El periodista dejó algunas frases realmente emotivas durante el encuentro. "Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana", relató Henzel.

"Estoy seguro de que volveré a ser el narrador de las gestas de este resurgimiento del Chapecoense. Este primer empate de nuestras vidas es significativo", señaló el periodista, visiblemente emocionado durante la narración.