Denisov, kokorin y zhirkov se marchan

El Dinamo de Moscú aprovecha las rebajas del Anzhi

Continúa la fuga de talentos del Anzhi tras la toda la polémica surgida con el multimillonario que preside el club, el ruso Suleiman Kerimov

DPA

El Anzhi continúa la venta masiva de sus principales figuras: según asegura la prensa rusa, los internacionales Igor Denisov, Alexander Kokorin y Yuri Zhirkov pasarán a filas del Dinamo Moscú.

El vicepresidente del Dinamo, Gennadi Soloviov, dijo a la edición de del diario "Izvestia" que los tres jugadores serán presentados el viernes en su nuevo club, aunque no dio detalles sobre la suma de la transferencia.

El delantero Kokorin y el volante Denisov, ambos integrantes de la selección rusa al igual que el defensa izquierdo Zhirkov, habían llegado este mismo verano al club presidido por el multimillonario ruso Suleiman Kerimov.

El miércoles, el Anzhi había vendido al internacional Oleg Shatov, nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo. También estrellas como el camerunés Samuel Eto'o o el brasileno Willian estarían a punto de irse del club.

Denisov llego al Anzhi en junio procedente del Zenit por 15 millones de euros (unos 19,5 millones de dólares) y la joven estrella Kokorin fue fichado al Dinamo Moscú por 19 millones de euros (unos 25 millones de dólares), pero no jugó aún ningún partido por estar lesionado. Zhirkov llegó en agosto de 2011 proveniente del Chelsea por 15 millones de euros.

El Anzhi está realizando esta temporada una venta masiva de jugdores presuntamente debido a la mala situación financiera de su dueño.