Neymar estará entre los elegidos

Copa América Chile 2015: Brasil dará este martes la lista de convocados

Dunga, seleccionador brasileño, facilitará este martes la lista de convocados para la Copa América Chile 2015 en la sede de la CBF

Dunga dará este martes la lista de convocados por la 'canarinha' de cara a la Copa América Chile 2015

Dunga dará este martes la lista de convocados por la 'canarinha' de cara a la Copa América Chile 2015 / sport

sport.es

La convocatoria de la selección brasileña de fútbol para la Copa América de Chile 2015 se dará a conocer este martes en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Dunga, el seleccionador, llamará al mejor grupo de jugadores para asaltar el noveno título para Brasil y entre ellos estará Neymar, delantero del FC Barcelona.

En esta edición de la Copa América de Chile 2015 la selección de Brasil ha quedado encuadrada en el grupo C junto a ColombiaPerú Venezuela. Se clasificarán para la fase final de la competición las dos primeras selecciones de cada grupo, además de los dos mejores terceros (hay tres grupos).

El grupo A lo formarán Chile, México, Ecuador y Bolivia y, el B, Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

El debut de Brasil en la Copa América de Chile 2015 está fijado para el 14 de junio contra Perú en el estadio Germán Becker de Temuco. El segundo duelo de la 'canarinha' lo disputará el día 17 en el Monumental de Santiago ante Colombia y, el tercero, el lo jugará el día 21 en el mismo escenario contra Venezuela.

Los cuartos de final se jugarán los días 24, 25, 26 y 27 de junio; las semifinales el 29 y 30 del mismo mes y, la final, el 4 de julio. El partido para el tercer y cuarto lugar se disputará un día antes, el 3 de julio. Más información del torneo <strong>en este enlace.</strong>