TRAGEDIA EN RUMANÍA

Consternación en el mundo del fútbol por la muerte de Ekeng

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Patrick Ekeng en el partido Dinamo Bucarest-Viitorul hubo numerosos testimonios de condolencia en las redes sociales

Ekeng, en el partido contra el Barça de la pasdada Liga

Ekeng, en el partido contra el Barça de la pasdada Liga / sport

SPORT.es

Uno de los primeros clubes en mostrar su tristeza por la trágica noticia que llegó desde Bucarest fue el Córdoba CF, club en el que Ekeng jugó durante la temporada pasada, en la que el conjunto verdiblanco militó en la Liga BBVA. En la capital de los califas se guarda un gran recuerdo de este futbolista y el testimonio del que fue su club lo deja claro.

Desde LaLiga también se recordó la figura del futbolista camerunés, pocos minutos después de que se conociera lo sucedido este viernes.

También quienes fueron sus compañeros en el Córdoba se apenaron por la pérdida de quien fue su compañero en el inolvidable año de la entidad cordobesa en la máxima categoriía.

El sevillista M'Bia, el portero del Granada Andrés Fernández, el meta del Sporting Alberto García y el jugador del Manchester United Martial, entre otros, también enviaron su mensaje de pésame en una noche triste para el mundo del fútbol.