Portugal

Casillas y Sara Carbonero, ¿a Miami con David Beckham?

Iker Casillas tiene sobre la mesa una interesante oferta para cuando acabe su contrato con el Porto

Casillas tiene una oferta de la MLS

Casillas tiene una oferta de la MLS / sport

sport.es

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actualmente en el Porto, podría hacer pronto las maletas. El portero de la selección española de fútbol ha recibido una importante oferta para trasladarse a Miami con su pareja, Sara Carbonero.

Según informa esta semana la revista 'Semana', la parella está estudiando la oferta que le ha realizado David Beckham, excompañero de Iker Casillas en el Real Madrid, para jugar en su equipo de la MLS.

Casillas, que tiene contrato con el Porto hasta 2018, se embolsaría, según la misma información, unos 16 millones de euros por las dos temporadas que jugaría en el equipo de Miami.

Casillas, que está teniendo una temporada muy irregular en el Porto, ya ha manifestado en más de una ocasión que no piensa dejar el club portugués antes de finalizar el contrato, pero también ha admitido que le haría ilusión jugar en la MLS. Incluso ya tuvo en su día una oferta del New York City de David Villa.

De momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, pero David Beckham está muy interesado en reforzar su equipo, el Miami United.