real madrid

Casillas: "De Gea es un chico fenomenal y un portero fantástico"

El guardameta ha asegurado este lunes en un acto comercial en Leganés que ve al Real Madrid "muy  bien" y que sueña con una final de Champions entre su exequipo y el Porto

EFE

Iker Casillas, portero del Porto y capitán de la selección española, declaró este lunes que a su anterior club, el Real Madrid, dirigido actualmente por Rafa Benítez, lo ve "muy bien" desde la distancia.

"Al Real Madrid lo veo muy bien. Se ha reforzado bien, tiene jugadores muy interesantes y el otro día, aunque empatamos con el Sporting, fue por el acoplamiento, puesto que jugó bastante bien", dijo Casillas.

"Ojalá el Real Madrid siga como el sábado contra el Betis. Espero que compitan bien y con los refuerzos y los que siguen pueden recortar dos puntos al líder. Estando en la segunda jornada creo que tampoco hay que volverse loco", confesó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa 'Fútbol Factory'.

El portero madrileño, que actualmente milita en el Porto, dijo estar "feliz" con la experiencia que está viviendo en Portugal y deseó una final de Liga de Campeones entre su equipo y el Real Madrid.

"Espero que el Porto llegue a la final de San Siro y se enfrente al Real Madrid", concluyó. Su equipo, actualmente, está al frente de la clasificación con 7 puntos, empatado con el Sporting de Lisboa y el Arouca, que junto al Porto, son los únicos conjuntos que solo han encajado un gol en las tres jornadas disputadas.

El capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico".

De Gea, que es pretendido por el Real Madrid como sustituto de Casillas, coincidirá con el guardameta del Oporto mañana en la concentración de la selección española.

"Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto", apuntó.