Casillas explica su tensa relación con Arbeloa por culpa de Mourinho

Las relaciones Casillas - Arbeloa son nulas

Las relaciones Casillas - Arbeloa son nulas / AFP

sport.es

Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid, ha explicado en una entrevista concedida al programa 'El transistor' de Onda Cero cómo son sus relaciones con Arbeloa, excompañero tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Una relación que se complicó con la llegada de Jose Mourinho, el actual entrenador del Manchester United, al Real Madrid. "A principios de 2013 es cuando perdemos relación, antes de la patada con la que me lesionó, pero eso soreveló en Onda Cero cómo son sus relaciones con Álvaro Arbeloan lances. Alguna vez me preguntó por cómo estaba pero nada más. No soy vengativo pero pasan los años y ves las cosas de otra manera”, ha comentado Iker Casillas en esta entrevista.

En una misma situación quedaron sus relaciones con otro compañero madridista, Xabi Alonso, pero en este caso, Casillas restó importancia al hecho. "No tengo ningún problema con él, si le viera ahora incluso le saludaría y hablaría con él. Es la película que se montó en su día, que si me llevo mal con uno y bien con otro y tal”, reconoció Iker Casillas.

A todo ello, su relación con Jose Mourinho, el gran causante de la marcha de Iker Casillas del Real Madrid es practicamente inexistente. "El año pasado coincidí con él en la Champions y bien, me preguntó por la ciudad y por el club y todo bien", se limitó a comentar Iker Casillas.