Portugal

Ni Casillas ni el Porto levantan cabeza

Iker Casillas recibió el gol más tempranero de su carrera ante el Arouca en un partido que deja la liga complicadísima para el Porto

Casillas encajó un gol a los 10 segundos de partido

Casillas encajó un gol a los 10 segundos de partido / sport

SPORT.es

A los 10 segundos de juego, un pase largo desde el centro del campo dejó el balón en los pies del luso Zequinha, que centró el balón raso al interior del área de los 'dragoes'. La pelota se escapó entre las manos de Casillas, que no consiguió atraparla y González anotó el gol más rápido del campeonato. 

Así empezó el enésimo desastre del Porto esta temporada. Esta vez el que se aprovechó de las facilidades de los 'dragoes' fue el modesto Arouca, que pese a recibir el gol del empate poco después (Aboubakar, 14'), logró la victoria gracias a un nuevo gol de González. 

La derrota del Porto es la cuarta en liga y deja a los de José Peseiro a seis puntos del Benfica, líder provisional tras golear al Belenenses el viernes (5-0), y a cinco del Sporting de Lisboa, que juega el lunes con el Rio Ave.

Desde el adiós de Julen Lopetegui del banquillo del Estadio do Dragao los números del Porto no han mejorado. En liga, el equipo ha sumado tres victorias y dos derrotas y se aleja cada vez más del título, mientras que en las competiciones coperas el equipo ha perdido dos partidos en la Taça da Liga -quedando eliminado- y ganado otros dos en la Taça de Portugal -donde se encuentra a un paso de la final-.