En vísperas del Bosnia-Portugal

Cristiano Ronaldo: De los gritos de "Messi, Messi"... a la 'peineta'

A la llegada de Portugal a Bosnia, el delantero del Real Madrid volvió a ser recibido a gritos de "Messi, Messi" para empezar a calentar el duelo de repesca. Por la noche, en el entrenamiento, sacó a pasear su dedo corazón hacia quienes le molestaban

Víctor Malo

La selección de Portugal viajó a Bosnia para disputar el respectivo duelo de repesca entre ambos países de cara a hacerse un hueco en la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania el próximo verano.

De las cuatro eliminatorias de repesca que se jugarán estos días, la de Bosnia frente a Portugal es la que ha generado más expectación, gracias en parte a la presencia de uno de los jugadores de más renombre mundial en la actualidad, Cristiano Ronaldo.

No obstante, en pocos lugares se escapa que el portugués es un jugador de carácter, que tiene facilidad para caer en las provocaciones.

Es por ello que a la llegada de la selección portuguesa al país balcánico, la afición bosnia trató de comenzar a calentar el partido, y recibió a Cristiano Ronaldo coreando a grito pelado: "Messi, Messi", repetidamente.

En esta ocasión CR7 no mordió el anzuelo, como sucediera el pasado 2 de septiembre en Chipre, donde se le gritó lo mismo durante el partido y posteriormente el delantero del Real Madrid balbuceó: "Los que me cantan esas cosas son anormales". Declaraciones polémicas que dieron mucho que hablar por la desafortunada utilización que hizo el luso del término "anormal".

Y DESPUÉS, PEINETA

La controvertida jornada de CR7 en Bosnia continuó en el entrenamiento vespertino. El de Madeira, molestado visiblemente por la actuación de unos hinchas locales que le apuntaban con un láser, decidió responderles con un feo gesto en forma de 'peineta', levantando su dedo corazón.

El jugador del Real Madrid va a pasar un auténtico calvario durante su estancia en tierras bosnias. Y aún queda el partido contra los locales...